el
Aldea del Fresno, Safari Madrid
Compra entradas para Aldea del Fresno, Safari Madrid desde € en Safari Madrid y disfruta de un plan infantil o para toda la familia en Comunidad de Madrid. ¡No te lo pierdas! #PásaloSúper.
Rinocerontes, jirafas, elefantes, hipopótamos, cebras, bisontes, osos negros, papiones, leones, tigres y un largo etc. Donde niños y mayores podrán aprender cómo se comportan las diferentes especies, y el mutuo respeto que existe entre animal y cuidador.
Sección de animales en Semilibertad
MiniZoo
Rincón de los mansos, ¡el preferido por los niños!
Aves
Reptiles
Exhibiciones para todos
Para completar la visita a Safari Madrid también te ofrecemos otras actividades de ocio como los Mega-Toboganes con más de 20 metros de altura, la pista de karts, el castillo hinchable o las diferentes propuestas gastronómicas con las que cuenta el parque. ¡Y en verano no olvides tu bañador para disfrutar de la temporada de piscina!
Castillo hinchable
Los más pequeños se sentirán como verdaderos canguros en nuestro castillo hinchable.
Paseo en Pony
Siéntete un verdadero vaquero o amazonas con nuestros pequeños ponys, ¡Lucas, Minnie, Trueno y nuestra mami Cenicienta están deseando conocerte!
Safari Karts
A todos aquellos a los que les guste la velocidad podrán disfrutar de estos coches tan especiales, sintiéndose por un momento como verdaderos pilotos de Fórmula 1. Y hemos pensado en ofrecer diversión ¡para todas las edades!; los más pequeños podrán disfrutar con sus papás en un vehículo Biplaza o podrán conducir ellos solos por primera vez en los Karts infantiles y, los adultos, pueden disfrutar de competiciones en familia o amigos. Tendrás sensaciones sorprendentes y seguro que repetirás.
Mega-Toboganes
Disfruta de todo un día de vértigo tirándote por las 6 Pistas de nuestro Tobogán Gigante, donde los más pequeños gastarán sus inagotables energías tirándose una y otra vez.
Comer y tomar algo
Así mismo, Safari Madrid pone a su disposición dos estupendas áreas de picnic para todas aquellas personas que prefieran traer la comida de casa. Una de estas áreas se encuentra situada en la Pista de Karts y, la segunda, en la carpa de la Gruta de los Cocodrilos. Ambas zonas disponen de Kiosko con refrescos y café