el
Festival Ebrovisión 2020. Miranda de Ebro, Burgos

Ebrovisión cumple su 20 aniversario en la cita más especial de todas (los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2020), en la que el cartel del festival será totalmente sorpresa, de forma que el público no sabrá qué artistas actuarán hasta se suban al escenario.
«Todo el cartel de Ebrovisión 2020 será sorpresa. Queremos agradecer al público la fidelidad mostrada durante estos años de camino juntos y obsequiarles con una programación especial, diseñada para celebrar como es debido un aniversario tan importante. Un ejercicio de confianza y reconocimiento mutuo del que ya se puede participar, porque ya se han puesto a la venta 500 abonos para Ebrovisión 2020 a 35€».
El festival Ebrovisión se celebra en Miranda de Ebro y sirve de cierre a la temporada festivalera. Nace en 2001 y es ya un un referente de la música independiente en el país.
Desde sus inicios hasta la actualidad, el festival ha tenido varias localizaciones, empezando por el Polideportivo Municipal de Anduva, la Fábrica de Tornillos hasta el Pabellón Multifuncional de Bayas, donde se hacen los conciertos a día de hoy.
El festival no solo gira alrededor de la música. También consta de un concurso de cortometrajes, exposiciones por toda la ciudad, muestras gastronómicas y actividades infantiles en Ebropeque.
Este festival remarca las cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente (comodidad, calidad, cercanía, pasión,…) un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera, Ebrovisión es “un festival que enamora”.