Los 4 nuevos fichajes para el proyecto de Ibai Llanos

Ibai Llanos anunció con un vídeo la incorporación de sus nuevos fichajes para su casa de creadores de contenido. El momento se hizo esperar, pero mereció la pena saber los nombres de las personas que acompañarán a la antigua G2House en esta nueva aventura.
1. Werlyb
Conocido por jugar al popular videojuego League of Legends. Además, todo esto ha coincidido con su retirada del mundo de la competición de League Of Legends, siendo uno de los mejores top laner de nuestro país que durante 7 años defendió camisetas como la de Giants, Mad Lions o SK Gaming.
Werlyb ha trabajado muy duro durante estos años, manteniendo un perfil, no solo de jugador profesional de esports, si no también como creador de contenido. El éxito en sus redes sociales, lo convierten en uno de los grandes fichajes de Ibai Llanos para este 2021.
2. Knekro
Otro de los que entraba en la lista de futuribles, Knekro llega a la Ibai House. Uno de los streamers y youtubers más veteranos de la comunidad hispana y que ya hace años saltó a la fama por ser el campeón de España de Pokémon y tercero del Mundo.
Uno de los streamers con la comunidad más fiel, «el abuelo» o «padre» como es conocido cariñosmente por su comunidad, es un must en las noches si quieres divertirte con un tono canalla y «muy de barrio». Sin duda la incorporación de este fichaje dará un poco de cordura a lo que viene siendo una «casa de locos».
3. Cristinini
La única chica en el proyecto de Ibai, era un secreto a voces que la streamer más importante de España iba a estar con Ibai y compañía. Entraba en todas las quinielas, y el buen rollo que tiene con el resto de los integrantes, la hacían una compañera de casa ideal.
Cristinini , sin duda es la nota de color a estos fichajes, con un gran desparpajo y sin pelos en la lengua, la streamer catalana dará grandes momentos en su nueva casa.
4. IlloJuan
El streamer malagueño es el fichaje de última hora para la Ibai House. Illo Juan se caracteriza por ser un streamer alegre, que siempre busca la convivencia y la facilidad antes que el enfrentamiento, lo que se denominaría, «un buen tío».